Manpower Argentina distingue a empresas
Enmarcado en su programa "Construyendo puentes", reconoce a empresas y sucursales por su compromiso con la RSE.
20 noviembre, 2009
<p>Manpower Argentina, compañía líder en la provisión de servicios integrales de Recursos Humanos, reconoció a 38 empresas cliente y 16 colaboradores entre sucursales y empleados como “Socios en la inclusión”. Esta distinción representa el compromiso con la promoción de oportunidades de empleo y de formación para los beneficiarios de los programas de Responsabilidad Social que impulsa la compañía: jóvenes de bajos recursos, personas con discapacidad, refugiados y mujeres que buscan reinsertarse en el mercado laboral.<br />
<br />
“Construyendo puentes, hacia un mundo laboral más inclusivo” es la iniciativa de negocios inclusivos que Manpower desarrolla para invitar a sus empresas cliente a evaluar cuál es el mejor candidato para el puesto no sólo por perfil; sino valorando la posibilidad de comprometerse activamente promoviendo la inclusión y la diversidad en su empresa, dando una oportunidad a personas en desventaja que en procesos habituales de selección de recursos humanos no suelen ser consideradas.<br />
<br />
Este año fueron distinguidas 38 empresas cliente de Manpower entre las que se encuentran: Acindar, Alvear Palace Hotel, Bimbo de Argentina, IBM, INDRA, Johnson & Jhonson, Ledesma, Novartis, Papelera del Plata, Pepsico, Provincia ART, Walmart e YPF, entre otras. Asimismo, cuatro empresas cliente obtuvieron una distinción especial por su compromiso y adhesión con más de uno de los programas de Responsabilidad Social de Manpower: Dow Argentina, García Hermanos Agroindustrial, Molinos Río de la Plata y Unilever de Argentina.<br />
<br />
A su vez, 16 empleados y sucursales de Manpower recibieron su distinción como “Socios en la inclusión” por su compromiso en la promoción de un mercado laboral más inclusivo.</p>
<p> </p>