MAPFRE Argentina y Recsa Argentina

Firmaron un convenio.

30 octubre, 2009

<p>La empresa MAPFRE Argentina, perteneciente al grupo asegurador de origen espa&ntilde;ol fundado en 1933, con presencia en m&aacute;s de 45 pa&iacute;ses en el mundo; firm&oacute; un importante contrato marco con la principal empresa de servicios de telemarketing en el pa&iacute;s: Recsa Argentina<br />
&nbsp;<br />
El convenio establece que Recsa Argentina; la empresa l&iacute;der en servicios que requieran contactar personas, se hace cargo de la comercializaci&oacute;n a trav&eacute;s de su sistema de telemarketing, del nuevo producto que lanza Mapfre: El seguro de salud que protege a toda la familia, sin importar la cantidad de integrantes. Cubre cirug&iacute;as de alta complejidad, transplantes de &oacute;rganos, emergencias medicas, segunda opini&oacute;n m&eacute;dica y descuentos en medicamentos. Adem&aacute;s, la cobertura cubre hasta los 75 a&ntilde;os y el l&iacute;mite de ingreso es de 74 a&ntilde;os.<br />
&nbsp;<br />
El lanzamiento estar&aacute; apoyado en una cara y cuerpo muy representativo de la buena salud, como es el de Catherine Fulop, y tendr&aacute; una apoyatura en los principales canales de aire de Argentina. <br />
De esta manera Recsa Argentina, amplia su espectro de atenci&oacute;n, llegando con su servicio y tecnolog&iacute;a de &uacute;ltima generaci&oacute;n a cubrir los mas diversos mercados. Mas Info Tel.: 4105 9100 o en www.recsa.com.ar <br />
&nbsp;</p>

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades