Marriott abrirá un hotel cada 22 días en China

La cadena estadounidense Marriott invertirá US$ 2.800 millones para abrir 52 nuevos hoteles en China durante los próximos tres años, con lo que superará los 100 hoteles en 2014, según informa el First Financial Daily.

27 junio, 2012

<p>China representa 5% del mercado para Marriott y las expectativas son de r&aacute;pido crecimiento, dijo Arne Sorenson, presidente de Marriott. El proyecto de construir los 52 hoteles en 40 ciudades ya est&aacute; en marcha. &ldquo;La empresa se enfoc&oacute; en las principales ciudades durante los &uacute;ltimos diez a&ntilde;os. Ahora apuntaremos a las ciudades de segundo y tercer nivel&rdquo;, agreg&oacute; Sorenson.</p>
<p>Marriott abri&oacute; el primer hotel en Hong Kong en 1989 y desde entonces ya ha construido otros 57, con un total de 22.614 habitaciones, con siete diferentes nominaciones, entre ellas Ritz-Carlton y JW Marriott.</p>
<p>La cooperaci&oacute;n con constructoras chinas como R&amp;F ser&aacute; fundamental para mantener el crecimiento de dos d&iacute;gitos que ha tenido Marriott en los &uacute;ltimos a&ntilde;os, seg&uacute;n la empresa.</p>

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades