Movistar acredita a sus clientes $10 pesos por el incidente del 2 de abril

Este resarcimiento se sumó a las bonificaciones otorgadas por la empresa el mismo día en que se produjo el corte del servicio.

13 junio, 2012

<p>Para los clientes con planes <em>Full</em> (con&nbsp; factura), los $10 figuran discriminados como &quot;Resarcimiento evento red 2/4 – R824/12&quot;, en las facturas que comenzaron a emitirse en los ciclos del 24 de mayo hasta&nbsp; el 21 de junio.<br />
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En tanto, las l&iacute;neas prepagas y control (<em>mix</em> prepago y factura) est&aacute;n recibiendo un SMS post recarga con la siguiente leyenda: &ldquo;Te contamos que ya ten&eacute;s $10 de cr&eacute;dito extra en tu l&iacute;nea Movistar como resarcimiento por el evento del 2-4-12 en la red. R824/2012&rdquo;. Las acreditaciones en estos casos se est&aacute;n realizando desde el 22 de mayo.<br />
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Por otro lado, luego del incidente, por decisi&oacute;n de la compa&ntilde;&iacute;a, se brind&oacute; a sus clientes con factura un reconocimiento del cargo proporcional a un d&iacute;a completo en su pr&oacute;ximo abono y extendi&oacute; la vigencia del cr&eacute;dito por 48 horas a aquellos clientes que tuvieran recargas con vencimiento el lunes 2 de abril.<br />
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A su vez, todos los clientes movistar pudieron enviar SMS gratis durante los 4 d&iacute;as de Semana Santa a todo el pa&iacute;s. Todos estos beneficios se adicionaron a la devoluci&oacute;n de los $10 que se ha implementado.</p>

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