Movistar acredita a sus clientes $10 pesos por el incidente del 2 de abril
Este resarcimiento se sumó a las bonificaciones otorgadas por la empresa el mismo día en que se produjo el corte del servicio.
13 junio, 2012
<p>Para los clientes con planes <em>Full</em> (con factura), los $10 figuran discriminados como "Resarcimiento evento red 2/4 – R824/12", en las facturas que comenzaron a emitirse en los ciclos del 24 de mayo hasta el 21 de junio.<br />
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En tanto, las líneas prepagas y control (<em>mix</em> prepago y factura) están recibiendo un SMS post recarga con la siguiente leyenda: “Te contamos que ya tenés $10 de crédito extra en tu línea Movistar como resarcimiento por el evento del 2-4-12 en la red. R824/2012”. Las acreditaciones en estos casos se están realizando desde el 22 de mayo.<br />
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Por otro lado, luego del incidente, por decisión de la compañía, se brindó a sus clientes con factura un reconocimiento del cargo proporcional a un día completo en su próximo abono y extendió la vigencia del crédito por 48 horas a aquellos clientes que tuvieran recargas con vencimiento el lunes 2 de abril.<br />
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A su vez, todos los clientes movistar pudieron enviar SMS gratis durante los 4 días de Semana Santa a todo el país. Todos estos beneficios se adicionaron a la devolución de los $10 que se ha implementado.</p>