Piaget lanza su nueva página web
La casa de alta joyería y relojería suiza presenta mundialmente su nuevo sitio web: www.piaget.com. Se caracteriza por una utilización mucho más simplificada, con contenido enriquecido y mejorado y gran aumento de la interactividad.
15 septiembre, 2010
<p>Se caracteriza por un diseño gráfico muy depurado y sobrio, el nuevo sitio<em> web</em> de Piaget invita a los visitantes a navegar sin problemas y fácilmente a través del universo de la marca. Equipado con las últimas tecnologías HMTL en términos de gestión de contenidos, rápida descarga y tiempos de reacción, de inmediato establece un diálogo directo y dinámico con los usuarios de Internet. Desde la página principal, la interfaz ha sido optimizada por un nuevo orden jerárquico de los distintos tipos de información. Esto permite a los usuarios iniciar una visita guiada intuitiva y espontánea de las secciones claramente identificadas.<br />
<br />
Además de la historia y experiencia de la marca, la sección de novedades se actualiza periódicamente y los visitantes disfrutan de un acceso directo a las colecciones de relojería y joyería. Un motor de búsqueda basado en temas también proporciona una oportunidad de explorar el alcance completo de la creatividad de Piaget. La atmósfera visual, dominado por los emblemáticos colores azul y negro de la marca, permite que sean los productos quienes hablen: cada modelo, junto con información completa y relacionada, se puede ver en detalle desde diversos ángulos o admirar en un vídeo. Los movimientos mecánicos o a cuerda revelan también su desarrollo y los secretos de funcionamiento, mientras que las creaciones de joyería revelan sus características estéticas. Los usuarios de Internet pueden elegir entre imprimir las fotos o enviarlas a un amigo a través de un enlace directo, así como la posibilidad de consultar el catálogo en línea.</p>
<p>La navegación del sitio se rige por el principio de proximidad. La red de <em>boutiques</em> se puede ver de un vistazo y la búsqueda de un punto de venta específico se ve facilitada por una foto, un mapa detallado y una vista a la calle, con la opción de imprimir estos datos si es necesario. El servicio de atención al cliente explica toda la información relativa al mantenimiento del reloj o joya y también ofrece un sistema de conserje que permite a los clientes estar directamente en contacto por teléfono con un asesor, si así lo desean. La interactividad comienza desde el inicio mismo de la página principal y sus vínculos integrados en línea directa con Facebook, Twitter, YouTube y las redes sociales. Así como una sección multimedia que permite descarga rápida de aplicaciones para teléfonos celulares, protectores y fondos de pantalla.</p>