Snoop Consulting desarrolló una aplicación para Recursos Humanos

La empresa especializada en servicios sobre nuevas tecnologías de la información presentó algunas aplicaciones móviles para mejorar la gestión de empresas. Entre ellas "Álvarez" permitirá clasificar los CVs de candidatos según su experiencia.

22 julio, 2014

“Álvarez” funciona como clasificador de CVs, los lee y se encarga de ordenarlos en categorías.
Básicamente es un sistema de procesamiento automático que extrae el texto de los CVs, la información como nombre, email, localidad, infiere cuál es el puesto más apropiado según la experiencia descripta en el CV y resalta la experiencia del postulante.

Luego de procesar nuevos CVs, “Álvarez” envía un e-mail al personal de RRHH, indicando que realizó la clasificación de los CVs recién cargados a Google Drive. “Álvarez” además, puede transferir los datos del CV aun sistema externo de RRHH, y aprender de las correcciones.

Otras aplicaciones:
Pero además Snoop desarrolló nuevas aplicaciones, para daltónicos, para ASDRA (la asociación de Síndrome de Down de la República Argentina), y una de realidad aumentada para Retail, entre otras.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades