La empresa sueca de música en Streaming se apresta a cotizar en el mercado de Nueva York
La compañía de Streaming está disfrutando de la edad dorada de la televisión.
Se trata de un sistema de cloud gaming, que a través de una suscripción mensual permitirá a los usuarios disfrutar de un amplio catálogo de videojuegos, sin la necesidad de tener consolas o descargar nada a su computadora.
Consume demasiada energía y necesita demasiado lugar de almacenamiento.
La gente está abandonando la TV por cable y eso afecta el gasto publicitario.
El tráfico de videos, que comprende desde servicios Streaming hasta webcams y grabaciones de vigilancia, comprenderá 82% de todo el tráfico en Internet para 2021.
Ofreciendo 40 canales por US$ 35 se suma a la guerra de la televisión. El servicio que ofrece es una suscripción paga con la que envía por Streaming una cantidad de redes abiertas de cable y abiertas a cualquier dispositivo móvil: teléfono, tableta o laptop con Chromecast.
Las nominaciones para los premios de la 89ª Ceremonia de entrega de los Premios Oscar de la Academia fueron anunciadas esta mañana durante un evento en Streaming filmado en seis ciudades en todo el mundo.
Cuando Napster llegó en 1999 para cambiar por completo el negocio de la música, las discográficas se cansaron de pelear en los juzgados pero no lograron encontrar un modelo viable para combatir el intercambio ilícito de música online.
La NASA envía en Streaming desde 2014 vistas de la Tierra desde el espacio las 24 horas del día. Las imágenes son captadas por videocámaras de alta definición que están instaladas en el exterior de la International Space Station.