WorldHotels expande su presencia en Medio Oriente

La compañía incorpora a su cartera el Gulf Court Hotel Business Bay en Dubay.

11 octubre, 2018

WorldHotels, una compañía global de ventas, marketing y distribución con más de 350 hoteles superiores y de lujo en 50 países, anunció la incorporación a su portfolio del prestigioso Gulf Court Hotel Business Bay en Dubai. Esta medida fortalece aún más la presencia del grupo en Medio Oriente alcanzando las 11 propiedades.

Situado en el Dubai Water Canal – uno de los proyectos más grandiosos de Dubai, – el Gulf Court Hotel Business Bay ofrece un alojamiento inigualable tanto para viajeros de negocios como de placer. Ubicado frente al famoso Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo, este hotel de nueva construcción se encuentra a solo 5 minutos del Dubai Mall y a 25 minutos del Aeropuerto Internacional de Dubai. Las 269 habitaciones y suites ofrecen increíbles vistas al canal o a la ciudad, y cuentan con Wi-Fi gratis, minibar, y cafetera. Para descansar y divertirse, los huéspedes pueden relajarse en la piscina de tamaño laguna, hacer ejercicio en el gimnasio o relajarse en el spa. Otras opciones son tomar una copa en el bar terraza del hotel o incluso escuchar las últimas melodías en las salas privadas de karaoke.

Estamos encantados de dar la bienvenida a Gulf Court Hotel Business Bay en nuestro grupo“, afirmó Christina Spykerman, Vicepresidenta Ejecutiva de WorldHotels, para Asia Pacífico. “En los últimos años, ha habido una cantidad cada vez mayor de oportunidades comerciales en Medio Oriente, lo que se traduce en una necesidad de viajes y alojamientos. Estamos muy contentos de presentar este nuevo hotel a nuestros clientes y ayudarlos a obtener un mayor valor“.

WorldHotels comenzó a construir sus relaciones en la región con el nombramiento de Chris Bradley como Director de Desarrollo y Ventas Hoteleras para Medio Oriente, en 2017. Desde entonces, Bradley ha estado buscando nuevas oportunidades de negocios para los hoteles afiliados de WorldHotels en l región. Para profundizar aún más sus relaciones, la compañía nombró a Travel Connections Arabia (TCA), la principal organización de comercialización y ventas en el Medio Oriente, para proporcionar ventas y actividades de marketing. TCA tiene su sede en Dubái, representa una colección única de propiedades de lujo y actúa como una oficina regional de ventas y marketing en Oriente Medio.

La región está altamente impulsada por las relaciones y nuestra asociación con TCA nos permitirá acercarnos a múltiples segmentos por temporada, esto nos da una ventaja significativa en la velocidad de comercialización. Con su experiencia en la entrega de propiedades de lujo, TCA comprende la base de clientes y las iniciativas necesarias para ofrecer una participación de mercado a WorldHotels a nivel mundial “, explica Bradley.

 

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades