iPhones para las masas

Apple sacó un nuevo iPhone, más barato y pensado para las masas. Es más rápido para navegar por la web y posee una cantidad de aplicaciones y servicios nuevos.

10 junio, 2008

<p>Con este lanzamiento la empresa de Steven Jobs se posiciona como un importante jugador en el negocio de la telefon&iacute;a celular. Apple se propone vender 10 millones de iPhones en 2008. Si cumple con esa meta se estar&iacute;a consolidando como uno de los principales fabricantes de tel&eacute;fonos inteligentes a menos de dos a&ntilde;os de habar lanzado su iPhone original (del cual lleva vendidos 6 millones de unidades). </p>
<p>En una presentaci&oacute;n ante desarrolladores de software, Jobs lo defini&oacute; como &ldquo;el tel&eacute;fono que cambi&oacute; los tel&eacute;fonos para siempre&rdquo;. Y agreg&oacute; que el nuevo iPhone 3G, que en Estados Unidos se podr&aacute; conseguir a trav&eacute;s de AT&amp;T desde el 11 de julio, se vender&aacute; a US$ 199 para el modelo de 8 gigabytes y US$ 299 para el de 18 gigas. Seg&uacute;n &eacute;l, el principal obst&aacute;culo para que la gente lo compre ha sido, hasta ahora, el precio.</p>
<p>Para los analistas del negocio los precios m&aacute;s accesibles incorporar&aacute;n nuevos consumidores.</p>
<p>El tel&eacute;fono correr&aacute; sobre las llamadas redes inal&aacute;mbricas 3G que permiten conexiones mucho m&aacute;s r&aacute;pidas a Internet que el iPhone original. Durante su presentaci&oacute;n de casi dos horas, Jobs compar&oacute; la velocidad del nuevo aparato con sus actuales rivales Nokia N95 y la Palm Treo 750. <br />
</p>

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades