Le cancelaron la entrevista cuando, en lugar de dar la mano, llevó la mano a su corazón.
Los musulmanes tienen dos fiestas religiosas para las que gastan mucho dinero.
Los jueces federales se negaron a reinstalar la prohibición de entrada a musulmanes a Estados Unidos. Con esa medida, reafirman su autoridad sobre Trump, quien apelará a la Suprema Corte.
Los republicanos se ven en problemas para seguir adelante con la agenda política luego de la confusión generada por Trump con la prohibición de entrada al país de personas provenientes de siete países musulmanes.
Continuaban el lunes las protestas, demandas legales y oposición de las empresas como respuesta a la prohibición de Trump a la entrada de refugiados e inmigrantes musulmanes. Mientras tanto, otras cosas van pasando.
El domingo Donald Trump defendió su orden de impedir la entrada a Estados Unidos de personas provenientes de siete países predominantemente musulmanes frente a desafíos legales, protestas locales, oposición empresaria y creciente hostilidad en todo el mundo.
Seguimos sin saberlo. A una prueba lo bendice y otra lo maldice. Una prueba mide unas cosas y otra prueba mide otras. Entre el público consumidor el vino siempre ha generado posiciones opuestas. Unos lo adulan otros lo denuncian. Para los cristianos es la sangre de cristo. Para los musulmanes es algo prohibido por el Corán.