Pizza Hut, prisionera de su nombre

Vender pizza solamente ya no alcanza. La competencia, incluidos los productos congelados de supermercados, es tremenda. Pizza Hut decidió pasar a llamarse “The Hut” para diversificar su menú.

26 junio, 2009

<p>El mercado de la &ldquo;pizza a domicilio&rdquo;es otra v&iacute;ctima de los malos tiempos. Hoy hay que ofrecer una mayor selecci&oacute;n de productos, como sandwiches, empanadas, pastas, para poder tener resultados dignos. Pero cuando el nombre es tan definitorio del producto que se ofrece, se convierte en un problema. Pizza Hut seguramente atravesar&aacute; una crisis de identidad cuando comience a llamarse &ldquo;The Hut&rdquo; seg&uacute;n ha decidido la compa&ntilde;&iacute;a.</p>
<p><br />
La cadena comenzar&aacute; a identificarse como &ldquo;The Hut&rdquo; en sus esfuerzos de marketing. Si bien en general en Estados Unidos ha aumentado el consumo de pizza, las m&aacute;s grandes cadenas distribuidoras vienen perdiendo participaci&oacute;n en el mercado desde hace a&ntilde;os frente a la impresionante variedad de productos que se ofrecen con entrega a domicilio.</p>
<p>El nuevo logo dir&aacute; s&oacute;lo &quot;The Hut&quot; pero, como dice la compa&ntilde;&iacute;a, &ldquo;seguiremos orgullosos de nuestra herencia y de nuestro nombre, que seguir&aacute; siendo Pizza Hut.</p>
<p>&nbsp;</p>

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades