Yogur Ser lanzó nueva línea de sabores de invierno

Las nuevas propuestas son: Ser Crunch, Colchón Moras & Grosellas, Botellita de Banana y Postre Tiramisú. La campaña publicitaria contará con la participación de la actriz Julieta Diaz, una mujer exitosa que elige Ser para mantenerse en forma con alimentos nutritivos.

23 julio, 2009

<p><em>Crunch </em>es un yogur firme de vainilla con un capuch&oacute;n de crujientes copos de chocolate. Colch&oacute;n de moras &amp; grosellas incluye exquisitos frutos patag&oacute;nicos, Libre sabor banana, un yogur bebible en botella individual y el Postre tiramis&uacute;, inspirado en la cl&aacute;sica receta italiana.<br />
&nbsp;</p>

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades