Venta cruzada a partir de promociones

Para aumentar los márgenes del negocio hay que encontrar y aprovechar todas las oportunidades posibles de venta cruzada que genere la promoción, sugiere MKM.

31 mayo, 2004

Con el eterno afán de conquistar la lealtad de los compradores, los anunciantes en Estados Unidos ofrecen promociones cada vez más imaginativas. Viajes, acontecimientos y experiencias cada vez más exóticas, como un viaje Moscú a bordo de un avión caza Mig, un día junto a un famoso presentador de televisión, un viaje al circuito del grand prix de Silverstone, y experiencias que subyugan y conquistan a muchos.

El Grupo MKM, especializado en este tipo de campañas de lealtad, sabe que esas promociones son una oportunidad única para aumentar los márgenes del negocio. La clave está en aprovecharla para expandir el número de clientes y desarrollar más oportunidades para la venta cruzada en el sector. “Alquien que se gana un viaje gratis en avión”, explican su vocero, “ seguramente va a necesitar hacer una reserva para un acompañante o dos.” “También podría necesitar reservaciones de hotel, alquiler de auto y demás, todas cosas que MKM puede ofrecer”.

La compañía está a punto de lanzar su marca Yippee!, que orientará fundamentalmente al mercado de los que aspiran al nivel de vida de la clase alta.

Con el eterno afán de conquistar la lealtad de los compradores, los anunciantes en Estados Unidos ofrecen promociones cada vez más imaginativas. Viajes, acontecimientos y experiencias cada vez más exóticas, como un viaje Moscú a bordo de un avión caza Mig, un día junto a un famoso presentador de televisión, un viaje al circuito del grand prix de Silverstone, y experiencias que subyugan y conquistan a muchos.

El Grupo MKM, especializado en este tipo de campañas de lealtad, sabe que esas promociones son una oportunidad única para aumentar los márgenes del negocio. La clave está en aprovecharla para expandir el número de clientes y desarrollar más oportunidades para la venta cruzada en el sector. “Alquien que se gana un viaje gratis en avión”, explican su vocero, “ seguramente va a necesitar hacer una reserva para un acompañante o dos.” “También podría necesitar reservaciones de hotel, alquiler de auto y demás, todas cosas que MKM puede ofrecer”.

La compañía está a punto de lanzar su marca Yippee!, que orientará fundamentalmente al mercado de los que aspiran al nivel de vida de la clase alta.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades