Bebidas alcohólicas: tomar pero con moderación

1 septiembre, 2006

Johnnie Walker anunció por segundo año consecutivo su campaña de consumo responsable de bebidas alcohólicas. Bajo el mensaje El control es tuyo. Si tomás no manejes, la capaña tiene como objetivo concientizar sobre los peligros de beber y conducir, estimulando a los consumidores a ejercer el control, el juicio y la responsabilidad al beber

Como parte de su campaña, Johnnie Walker invita a los consumidores a vivir una experiencia de control y responsabilidad junto al equipo McLaren Mercedes. Ingresando en www.conductordesignadodoblacklabel.com, los conductores responsables podrán participar por un viaje al Grand Prix de Brasil y allí competir por otro a Europa para visitar el Centro de Tecnología McLaren y las Destilerías Johnnie Walker

Johnnie Walker anunció por segundo año consecutivo su campaña de consumo responsable de bebidas alcohólicas. Bajo el mensaje El control es tuyo. Si tomás no manejes, la capaña tiene como objetivo concientizar sobre los peligros de beber y conducir, estimulando a los consumidores a ejercer el control, el juicio y la responsabilidad al beber

Como parte de su campaña, Johnnie Walker invita a los consumidores a vivir una experiencia de control y responsabilidad junto al equipo McLaren Mercedes. Ingresando en www.conductordesignadodoblacklabel.com, los conductores responsables podrán participar por un viaje al Grand Prix de Brasil y allí competir por otro a Europa para visitar el Centro de Tecnología McLaren y las Destilerías Johnnie Walker

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades