Lunes 17 de junio de 2019
Buscador de noticias
Encuentre toda la informacion que necesita en mas de 23 años de archivo

Resultados de la búsqueda

Parámetros de búsqueda:
Coca-Cola
Se encontraron 252 resultado para su búsqueda
Portada
La firma Mónica Kleiman Investigación y Desarrollo realizó, a pedido de MERCADO, el primer gran estudio sobre el mercado de los niños y adolescentes en la Argentina. Fueron entrevistados 400 chicos de 8 a 17 años, pertenecientes a los niveles socioeconómicos ABC1, C2 y C3, residentes en Capital Federal y Gran Buenos Aires. Se indagó acerca de sus actividades dentro y fuera de la escuela, sus personajes admirados, sus aspiraciones para el futuro, su manejo del dinero y las marcas que tienen más presentes. Estos son algunos de los resultados más destacados: Si se toman las estimaciones más conservadoras, los casi 900.000 chicos de 8 a 17 años pertenecientes a los hogares de clase media y alta que habitan en la Capital Federal y Gran Buenos Aires disponen de dinero propio por un monto cercano a los US$ 400 millones anuales. ¿En qué gastan ese dinero? Algo más de la mitad compra golosinas y 26% va a un restaurante de fast food. Cuatro de cada diez adquieren ropa y accesorios, y una proporción similar practica el ahorro. Jugar con la PC resulta particularmente atractivo para los chicos de 11 a 12 años, los varones y el nivel ABC1. La Internet logra sus mayores adhesiones entre los jóvenes de 16 a 17 años y la clase media alta. Diego Maradona encabeza el ranking de personajes admirados, seguido muy de cerca por el grupo musical The Backstreet Boys. Las llamadas profesiones liberales lideran las preferencias a la hora de pensar en una carrera. La abogacía cosecha el mayor número de menciones. Nike se sitúa en el tope del ranking de marcas más recordadas espontáneamente. Las zapatillas ocupan cuatro puestos entre las top ten, favorecidas, sobre todo, por los votos de los varones, que también contribuyen decididamente a instalar en ese cuadro de honor a una marca de la industria automotriz: Ford (ubicada en el 7º puesto). En el rubro de las golosinas, Arcor ocupa el mayor espacio en la mente de los chicos: encabeza el top of mind y el total de menciones espontáneas. El reinado de Coca-Cola en el universo de las gaseosas aparece contundentemente confirmado. MacDonalds exhibe, por su parte, un dominio aplastante en los restaurantes de fast food.
Más notas:
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Últimos Tweets