<p>En la noche de la última jornada de El Ojo de Iberoamérica, Car One, la empresa concesionaria de autos más grande la argentina, brilló en el gran festival al alzarse como ganador del “Gran Ojo” de Cine/TV por los comerciales “Arándanos-Herencia” realizados por Leo Burnett Argentina y Argentinacine.<br />
<br />
Los presidentes del jurado destacaron el uso del humor y la buena ejecución de la pieza. También valoraron la efectividad que marcó para el cliente la posibilidad de mostrar tantos automóviles en un <em>spot</em> de 30 segundos.<br />
<br />
Recordemos que Cannes 2010 significó un momento sin precedentes para Car One y Leo Burnett Argentina. En la categoría <em>Film</em>, la red de concesionarias y la agencia fueron premiados con el León de Oro para “Herencia” y con el León de Plata para la otra pieza de la campaña, “Arándanos”.</p>
Car One obtuvo el Gran Ojo 2010
Los comerciales Arándanos-Herencia de Leo Burnett Argentina fueron los máximos ganadores de su categoría en El Ojo de Iberoamérica 2010.