Bodas de Plata para VW Argentina

    Bodas
    de Plata para VW Argentina

    Volkswagen cumple 25 años ininterrumpidos de producción
    en la Argentina. La empresa es la más grande empleadora del sector
    en la Argentina y forma parte de uno de los grupos automotrices más
    fuertes del mundo.
    Inicialmente su actividad se centró en la producción del
    VW 1500 y en la importación de vehículos, como el conocido
    “escarabajo”. Se destaca por sus constantes innovaciones técnicas
    y su especial cuidado en la calidad de sus procesos de producción
    y de sus productos y servicios.

    ______________________________________________________________________


    Hilton Class”
    Hotel Dynamics firmó un convenio con el Hilton porteño.
    La empresa es especialista en marketing hotelero y pertenece a RCI, grupo
    que opera en más de 200 establecimientos y 35 países. El
    acuerdo prevé el desarrollo de un plan integral de promoción
    y comercialización, denominado “Hilton Class”. Al ser
    miembro del programa, se obtienen descuentos y facilidades para la uso
    de instalaciones y servicios del hotel.
    ______________________________________________________________________

    Copa
    Airlines: orden por quince aviones Boeing

    La aerolínea panameña encargó nuevos Boeing 737 Next-Generation
    para ampliar su flota. Cinco de los aviones pertenecen a órdenes
    firmes. Las entregas comienzan en 2007 y se extenderán hasta 2009.
    Las órdenes firmes y los compromisos de compra, de realizarse,
    representarán una inversión aproximada de $750 millones
    de dólares.
    ______________________________________________________________________

    Ituran:
    servicio de asistencia vehicular a control remoto

    Ituran, la compañía de origen israelí dedicada al
    recupero y localización vehicular presenta en la Argentina “Ituran-VIP”,
    el único Servicio de Asistencia Integral a Control Remoto que devuelve
    la posibilidad de estar tranquilo en el auto. El servicio establece un
    vínculo bidireccional entre el auto y la central de operaciones,
    mediante el cual se puede conocer la ubicación exacta del vehículo
    en todo momento. Este sistema permite comunicarse con el usuario para
    saber el inconveniente que está atravesando (inseguridad, emergencia
    sanitaria, etc).
    ______________________________________________________________________

    Mariana
    Bricchetto, directora de planeamiento de Ogilvy Argentina

    Bricchetto es licenciada en publicidad con diploma de honor de la Universidad
    del Salvador, tiene un posgrado en Estudio del Consumo e Investigación
    de Mercado de la UBA y viene de desempeñarse como gerente de planeamiento
    en McCann Erickson Argentina. En sus diez años en esa compañía,
    trabajó con marcas líderes de la mayoría de las categorías:
    Coca-Cola, Chevrolet, MasterCard, Nestlé, Johnson & Johnson,
    Bimbo, Camel, Isenbeck, Arcor, Clarín, entre otras.
    ______________________________________________________________________

    SMG
    Life presentó su compañía de retiro

    Con una importante convocatoria, SMG LIFE lanzó la compañía
    de seguros de retiro que comercializará Rentas Vitalicias Previsionales,
    ampliando así la oferta de productos destinada a la protección
    de personas.
    SMG LIFE, la compañía de seguros de retiro de Swiss Medical
    Group, fue presentada oficialmente el pasado 28 de abril en el Caesar
    Park. SMG LIFE comercializará Rentas Vitalicias Previsionales,
    herramienta que permite acceder a las prestaciones del Sistema Previsional,
    ya que es un seguro de retiro para los casos de jubilación ordinaria,
    retiro definitivo por invalidez o pensión por fallecimiento.

    ______________________________________________________________________

    Aerolíneas
    Argentinas amplía su flota

    La empresa aérea recibió el sexto Boeing 737/500. Antes
    de finalizar el año serán diez –de un total de 15–
    los nuevos aviones incorporados a la flota. Los B-737/500 representan
    un importante salto tecnológico para la flota que antes de 2007
    reemplazará en su totalidad a los B-737/200. Estos aviones, además
    de resultar con mayores ventajas en cuanto al consumo de combustible,
    producen menor contaminación ambiental.
    Por otro lado, este mes llegará al país el tercer Boeing
    747/400 y antes de fin de año se completará la dotación
    de Jumbos 747/400 con el arribo del cuarto avión. Para mediados
    del segundo semestre se incorporará un Boeing 737/300 Freighter
    (carguero) con el fin de reforzar el traslado de cargas a distintos puntos
    del país.
    ______________________________________________________________________

    El
    Airbus 380 en su vuelo inaugural

    La “nave insignia” del siglo XXI concluyó con éxito
    su primer vuelo el 27 de abril de 2005. En su primer despegue, el A380
    pesó 421 toneladas, el mayor peso jamás anotado por un avión
    civil de línea aérea. Durante el vuelo, en el cual el avión
    sobrevoló el sudoeste de Francia, los seis miembros de la tripulación
    exploraron la envolvente de vuelo –gama de velocidades y actitudes
    del avión– tal como se esperaba. A la altitud de crucero,
    probaron las características de manejo del avión empleando
    leyes de control tanto normales como directas, con tren de aterrizaje
    abajo y arriba, y con sus alerones puestos en todas las posiciones posibles.
    Realizaron además una evaluación inicial del nivel de confort
    en los pisos principal y superior y confirmaron que las cabinas son muy
    silenciosas; el vuelo en sí fue asimismo muy suave.
    ______________________________________________________________________

    L´Oréal
    Argentina anuncia inversiones

    La empresa de cosmética cerró 2004 con 23% de crecimiento
    y estima crecer otro 20% durante el año en curso. La inversión
    del grupo será de $30 millones y estará destinada, fundamentalmente,
    a lanzamientos de nuevos productos y a promociones.
    ______________________________________________________________________

    Nueva
    cuenta para Stad

    La nueva y pujante empresa de publicidad y comunicación, incorporó
    a Tía Maruca Argentina en su cartera de clientes. La empresa productora
    de galletitas asignó a Stad la tarea de manejar la publicidad de
    su empresa. La agencia tendrá a su cargo el diseño del packaging,
    las investigaciones de mercado, la creatividad de las piezas, la prensa
    y la contratación de medios. Para atender esta cuenta, se incorporarán
    nuevos recursos que complementen el equipo actual.
    ______________________________________________________________________

    Bonafide
    y su plan de expansión

    Abrirá 40 nuevos locales en el país mediante la concesión
    de franquicias bajo el formato de Bonafide Expresso. Tras la expansión,
    en 2006 alcanzará los 150 locales en todo el país e incrementará
    su facturación anual en 22%. Este crecimiento implicaría,
    además, generar 240 nuevos puestos de trabajo.
    En 2004, la empresa facturó un total de $123 millones entre todas
    sus marcas y dio empleo directo a más de 1.000 personas en todo
    el país.
    ______________________________________________________________________

    La
    Serenísima presenta Serecol con Omega 3

    La Serenísima presentó en el mercado argentino una nueva
    fórmula de Serecol con Omega 3, sustancia totalmente natural que
    ayuda a proteger el sistema cardiovascular en el marco de una dieta saludable.
    Serecol también posee fitoesteroles –sustancias de origen
    vegetal 100% naturales– que actúan y ayudan a reducir los
    niveles de colesterol, y todas las propiedades nutritivas de la leche
    parcialmente descremada y fortificada con calcio y vitaminas A, D y E.
    Por su parte, Serecol con Jugo es un alimento a base de leche descremada
    deslactosada con jugo de manzana, que también contiene fitoesteroles
    y Omega 3, y está fortificado con calcio y vitaminas A, C, D y
    E. Serecol con Jugo no contiene colesterol y puede ser consumido incluso
    por aquellos que no digieren la leche por problemas de intolerancia a
    la lactosa.
    ______________________________________________________________________

    Cambios
    en Peugeot

    Stéphane Levi ha sido designado director de marketing y calidad
    de Peugeot Argentina, cargo que asumió semanas atrás. Nacido
    en Francia hace 35 años, se recibió en la École Superieure
    de Commerce (París). Lévi ingresó a la firma en 1993.
    ______________________________________________________________________

    Inversión
    del Grupo ILHSA

    Se trata de $650.000 destinados a la reapertura del local de Librerías
    Yenny, ahora ubicado en el tercer nivel del shopping Paseo Alcorta. El
    nuevo local tiene una superficie de 270 m2 totalmente modernizados, para
    brindar a sus clientes más amplitud y confort en sus espacios de
    películas y de libros. Además, se ofrecen buenas comodidades
    en las áreas de lectura, escuchas de música y en el sector
    infantil, que cuenta con una programación constante de eventos
    culturales.
    ______________________________________________________________________

    Nuevo
    gerente en Daimler

    Gustavo Castagnino, de 29 años, ha sido designado gerente de relaciones
    gubernamentales de DaimlerChrysler. Fue asesor en la Subsecretaría
    de Industria y consultor en la de Comercio Internacional (Cancillería).
    ______________________________________________________________________

    Delicia
    Sabores

    Molinos lanzó al mercado “Delicia Sabores”, una innovación
    en la categoría de las margarinas. Se trata de una propuesta rica
    y fácil de usar. Está especialmente pensada para personas
    que buscan practicidad ya que se derrite rápidamente y sirve para
    condimentar todo tipo de comidas. Viene en tres variedades: Panceta y
    Cebolla; Ajo y Albahaca; y Provenzal. Es ideal para dar más sabor
    a pastas, salteados, carnes y pollos.
    ______________________________________________________________________

    Nombramiento
    en el Alvear

    El prestigioso hotel porteño designó a la licenciada Solange
    Detry como directora de marketing y ventas. Previamente, Detry se desempeñó
    durante seis años en la gerencia de ventas y grupos del hotel.
    ______________________________________________________________________
    ____________________________________________________________

    Solvay
    Indupa: crecimiento sostenido

    La empresa líder en producción de PVC del Mercosur publicó
    una ganancia neta de $ 58,9 millones en el primer trimestre de 2005. Sus
    ventas ascienden a $ 393 millones, lo que representa un aumento de 29,7%
    con relación al mismo trimestre de 2004.
    Estos óptimos resultados se basaron en el crecimiento sostenido
    del consumo de PVC y soda cáustica, gracias a la recuperación
    de la economía nacional y de Brasil. Las ventas netas de PVC aumentaron
    32% con respecto al primer trimestre del 2004. En tanto que las ventas
    de soda cáustica fueron un 99,6% superiores.
    ______________________________________________________________________

    Hewlett-Packard
    y la ISO 9001:2000

    SGS International Certification Services la otorgó a la filial
    argentina. Días atrás, H-P obtuvo re-certificación
    para los servicios de soporte al cliente, o sea mantenimiento de tecnologías
    informáticas distribuidas mediante centro de llamados, oficina
    de asistencia, servicios en sitio, centros de datos y contingencias.
    El sistema de gestión de calidad está sujeto a un proceso
    de mejora continua, a través de la generación de no conformidades,
    acciones correctivas y preventivas, por parte de cualquier persona en
    los sectores involucrados
    ______________________________________________________________________

     

    American
    Express lanza su tarjeta

    Gold Corporativa
    Especialmente diseñada para quienes han alcanzado una destacada
    posición, y que deben viajar a menudo para representar a su empresa
    en diversos eventos. The Corporate Card brinda, además, un universo
    de beneficios exclusivos creados para hacer más placenteros los
    viajes, reuniones de negocios y la vida personal.
    Tarjeta OCA
    El nuevo servicio de OCA permite llamadas locales, nacionales e internacionales.
    Ahora tiene 34% de rebaja en los dos primeros rubros. Comprando esta tarjeta,
    en las versiones de $5 y $10, puede usarse cualquier teléfono,
    incluso líneas fijas de gasto controlado, sin cargos de conexión.
    ______________________________________________________________________

    Nuevo
    Mendicrim Suave

    Lo mejor de Mendicrim en su versión más suave y cremosa.
    Una opción ideal para disfrutar en cualquier momento del día.
    Una nueva variedad más suave y cremosa, que es puro placer para
    los sentidos. Con un cambio en la formulación, que le aporta mayor
    cremosidad y suavidad al producto, Mendicrim revoluciona el tradicional
    queso crema, logrando un producto cuyo mayor atributo es el sabor.
    ______________________________________________________________________

    Metropolitan
    Life: nueva póliza

    Se trata de un seguro de vida con ahorro. Metropolitan Life anunció
    Universal Life plus cobertura de protección, que permite generar
    ahorro adicional en dólares. Éste podrá canalizarse
    a través de dos fondos, a elección del asegurado: uno internacional,
    con inversiones en el exterior, y el otro local, con inversiones en el
    mercado argentino. La nueva modalidad ha sido diseñada para quienes
    opten por amparar a su familia, en caso de hechos inesperados, y –además–
    deseen generar un porcentaje adicional de ahorro.
    ______________________________________________________________________

    Quattro, primera máquina
    de afeitar de cuatro hojas

    Lanzada al mercado por la empresa Schick, la rasuradora llega a la Argentina
    para permitir afeitadas más suaves y al ras. Para completar las
    novedades, la empresa lanzó Xtreme 3, la única máquina
    de afeitar recargable que flexiona sus tres hojas y brinda una afeitada
    sin irritación.
    ______________________________________________________________________

    Abre
    Esplendor de Buenos Aires, hotel del Grupo Fën

    El 15 de mayo, Fën Hoteles inaugura una línea de lujo con
    la apertura del Esplendor.
    Ubicado en San Martín y Córdoba (Ciudad de Buenos Aires)
    sobre la estructura de lo que fue el hotel Phoenix –el primer hotel
    de la ciudad– e integrado al edificio que hoy alberga las Galerías
    Pacífico, el Esplendor de Buenos Aires es un cuatro estrellas superior
    que combina una fachada clásica con interiores completamente remodelados.